.

.

Nuevo objetivo de la marca bolsa recarga Dardos balas para NERF pistola de juguete dos estilos para elegir el envío libre!

Nuevo objetivo de la marca bolsa recarga Dardos balas para NERF pistola de juguete dos estilos para elegir el envío libre!

€ 9.15
€ 6.50
Cifra del producto
Existente

Descripción : Ultra compacto, portátil Material de tela Oxford durable. Apertura de Bulls Eye para permitir la recolección de dardos. Con MANGO para llevar o colgar para la práctica objetivo. Perfecto o para guardar Blasters, Dardos y clips de munición, almacena hasta 600 balas. Cuelga de un mango o se mantiene como un objetivo perfecto para una fácil recuperación de DART. Especificaciones : Material : paño de Oxford Tamaño : 12.6x8.7x5.9 pulgadas (32x22x15 cm) Peso : 200g Color : como muestra la imagen Género : juguetes para niños Almacenamiento de la bolsa de destino airsoft : Para NERF Paquetes incluye : 1 destino x bolsa Notas : Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo. Comparar los tamaños de detalle con los suyos, por favor permita un error de 1-3 cm, debido a la medición manual. Por favor, deje un mensaje antes de dar los malos comentarios, si los productos tienen algunos problemas. Gracias por su comprensión.

Hoja de datos

Material:
Plástico
Género:
Unisex
Rango de edad:
2-4 años,>6 años,>8 años,12-15 años,5-7 años,8-11 años
Número de certificado:
Normal
Certificación:
CE
Advertencia:
No
Características:
Mínimo
Número de modelo:
Target Pouch Storage
De código de barras:
No
Tipo de plástico:
ABS
Nombre de la marca:
Liplasting
CE:
Certificado
Tipo:
Pistola de juguete
Year:
2018

Categoría de productos